Proyectos nuevos

Os presentamos los sueños de esta nueva convocatoria

Todos ellos están formados por deportistas femeninas que necesitan apoyo económico para hacerlos realidad.
 
Si quieres apoyar alguno de estos proyectos, selecciónalos, haz  Like o compártelos en Facebook y tendrán más opciones para recibir el patrocinio de manzanas LIVINDA.

 

Os presentamos los sueños de esta nueva convocatoria

Todos ellos están formados por deportistas femeninas que necesitan apoyo económico para hacerlos realidad." data-share-imageurl="">
  1. Hoy os presentamos ha Blanca Alabau, una joven windsurfista, de la modalidad de foil, con un claro objetivo llegar al TOP 3 mundial. Dispone de talento, pasión y sacrificio, pero le falta el apoyo económico ¿Quieres conocer su historia?
  2. María Fernández tiene un sueño: cruzar el estrecho de Gibraltar a nado, ¿quieres conocerla?
  3. Las hermanas María y Lola Iborra Forner tienen un sueño: seguir creciendo y disfrutando de la escalada, pero para ello, necesitan de nuestro apoyo. ¿Quieres conocer su historia?
  4. Arancha García practica el Mushing y su sueño, es competir internacionalmente, ¿quieres conocer su historia?
  5. Ana Llorens (38), es atleta y mama. Comenzó con el atletismo en 2012, compite con el Bathco Running Team, en Pamplona y su gran sueño, es demostrar que a su edad puede conseguir un podio mundial. ¿Quieres conocer su historia?
  6. Ana Paula Santos, practica el paracaidismo en el club Skydive MADRID, y es la creadora del blog “Vivir en las Nubes”. Su sueño es ser instructora de paracaidismo y poder vivir de este deporte que es su pasión, ¿quieres conocer su historia?

Páginas