Seremos un equipo PENTACAMPEÓN

El equipo femenino A del Club Tenis Urgell de Lleida es un equipo muy heterogéneo, comprende edades entre los 28 a los 59 años, que se entrenan dos días a la semana desde hace 8 años.

Todo empezó con una práctica aleatoria como practicantes de pádel, al coincidir en las distintas competiciones, y ver el potencial de amistad y de práctica de juego, pensaron que podían competir juntas para mejorar su juego y nivel, a la vez, que, con esfuerzo y dedicación, podrían aspirar a metas superiores a nivel nacional. Poco a poco fueron mejorando y consiguiendo sus objetivos:

Liga provincial interclubs - 1a Categoría –

  • Subcampeonas temp. 2014
  • Campeonas temporada 2015, 2016, 2017 y 2018.

Copa Cataluña NACEX: Finalistas temporada 2016

Campeonato de Cataluña por equipos -3a Categoría-: Campeonas temporada 2016

A corto plazo su objetivo es conseguir el título de la Copa Nacex 2018, en el mes de noviembre. Y el pentacampeonato de la liga provincial. Pero a pesar de las ganas y la garra con la que juegan y se entregan, les falta la atención de un cuerpo técnico que les corrija, mejore y dirija en los entrenos y competiciones, ya que no disponen de cuerpo técnico, actúan de forma autodidacta y por ello solicitan ayuda. Además, también les faltarían recursos para mejorar el nivel de raquetas y material deportivo para los entrenamientos y competiciones, conseguir una uniformidad que las identifique como equipo y las aglutine como personas y recursos para los gastos de desplazamientos para las distintas competiciones comprometidas en este proyecto.

Necesitarían un total de 5.000€ en concepto de:

Para ellas es muy importante conseguir esta ayuda, que les permitiría consolidar el equipo y hacer historia, ya que nadie antes lo ha conseguido.

¿Nos ayudas a convertirnos en pentacampeonas?

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

El equipo femenino A del Club Tenis Urgell de Lleida es un equipo muy heterogéneo, comprende edades entre los 28 a los 59 años, que se entrenan dos días a la semana desde hace 8 años.

Todo empezó con una práctica aleatoria como practicantes de pádel, al coincidir en las distintas competiciones, y ver el potencial de amistad y de práctica de juego, pensaron que podían competir juntas para mejorar su juego y nivel, a la vez, que, con esfuerzo y dedicación, podrían aspirar a metas superiores a nivel nacional." data-share-imageurl="">