Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Envíanos tu proyecto

 

 

¡CONVOCATORIA CERRADA!

 

 

Si eres una deportista o formas parte de un equipo femenino y necesitas financiación, de 100 a 5.000€, para mejorar en la consecución de tus metas, mejorar tu competitividad o profesionalizar tu práctica deportiva, envíanos tu proyecto a través de este portal digital.

¡NOSOTROS TE APOYAMOS EN TU PROYECTO!

Envíanos tu solicitud antes del 15 de agosto de 2018 rellenando el siguiente formulario con todos los datos que te pedimos. Estudiaremos tu propuesta y la subiremos a la plataforma.

¿Cómo funciona la plataforma?:

  1. Subiremos tu proyecto a la plataforma www.ellassondeaqui.com, lo compartiremos y promocionamos en nuestras redes sociales.
  2. La plataforma divulga los proyectos y los promociona en las redes sociales para que sean conocidos y compartidos, de este modo, los seguidores de EllasSonDeAqui pueden hacer like y compartir sus preferidos en sus redes sociales, y contribuir también activamente en ellos haciendo su aportación económica a través de los acuerdos que #EllasSonDeAqui tiene con plataformas de Crowdfunding.
  3. Nuestro comité de expertas seleccionará una serie de proyectos entre todos los presentados para que reciban el apoyo económico necesario por parte de manzanas LIVINDA, con el objetivo de que puedan llevarse a cabo. Cuantas más interacciones haya recibido tu proyecto, más posibilidades tendrá de ser seleccionado.
  4. Las suscripciones a nuestra newsletter también contribuirán a incrementar las aportaciones en patrocinios que LIVINDA hará a los proyectos.
  5.  En septiembre de 2018 comunicaremos a las ganadoras que su proyecto ha sido elegido para ser patrocinado y que recibiran el importe total solicitado.
  6. En octubre de 2018 se llevará a cabo la entrega de premios.

¡Explícanos cuáles son tus sueños y nosotros nos encargamos de hacerlos realidad!