Conócenos

#EllasSonDeAquí es una plataforma que busca sensibilizar y crear notoriedad en torno al deporte femenino y ofrecer al mismo tiempo un espacio donde las deportistas españolas puedan optar a conseguir financiación.

#EllasSonDeAquí es una plataforma digital que aloja proyectos deportivos femeninos, tanto profesionales como amateurs, que necesitan financiación para que sus integrantes puedan mejorar, potenciar o profesionalizar su actividad deportiva.

Todas las deportistas -tanto a título individual como colectivo a través de sus clubes o asociaciones- que tengan un proyecto que implique facilitar la consecución de sus metas, mejorar su competitividad o profesionalizar su práctica deportiva puden subir su candidatura a través de este portal digital.

La plataforma divulga los proyectos y los promociona en las redes sociales para que sean conocidos y compartidos. Los seguidores de la plataforma pueden votar cuáles son sus proyectos preferidos y contribuir también activamente a ellos, para los que se adhieran a la opción de crowdfounding, haciendo su aportación económica a través de los acuerdos que #EllasSonDeAquí tiene con diferentes páginas de micromercenadgo.

El origen del proyecto 

LIVINDA, una marca de manzanas de origen nacional ubicada en el Burgo de Osma (Soria) y en el Pla d’Urgell (Lleida), comprometida con su entorno y con el deseo de contribuir en el territorio, es la impulsora del proyecto #EllasSonDeAquí.

Sabiendo lo importante que es que se reconozca el esfuerzo y el valor de #LoNuestroLIVINDA apoyar a quienes día a día se dejan la piel en el terreno de juego.

La singularidad de la plataforma

Se ha creado un comité de expertas  encargadas de seleccionar los proyectos, entre todos los presentados, que reciben el patrocinio por parte de manzanas LIVINDA, con el objetivo de que puedan llevarse a cabo.

 

#EllasSonDeAqui es un proyecto que se alimenta de sueños, se basa en el reconocimiento del esfuerzo y se plasma en dar oportunidades y apoyo, de hacer visible lo invisible.

Queremos estar al lado de las mujeres que sueñan con que el deporte sea su profesión. Y por ello, #EllasSonDeAqui busca sueños individuales, de equipo, de ciudad, de barrio, de clubes de aquí, para hacerlos realidad.

 

#EllasSonDeAquí es una plataforma que busca sensibilizar y crear notoriedad en torno al deporte femenino y ofrecer al mismo tiempo un espacio donde las deportistas españolas puedan optar a conseguir financiación." data-share-imageurl="">