Vibramos Con El triatlón

Las chicas del club Tri-4.40, el club de triatlón que desde hace seis años encabeza el reto de hacer crecer este deporte minoritario en chicas en una pequeña ciudad: Lleida .

Su misión como club es educar en valores a los niños y niñas de la ciudad a través del deporte. Porque están convencidas de que el esfuerzo, la superación, el equipo, la paciencia, el compromiso, la perseverancia y la humildad son los valores que se necesitan para afrontar los retos de la vida. Como también saben que es difícil que los aprendan con la teoría, ya que necesitan sentir el compañerismo, la cooperación, la entrega y la superación de límites y obstáculos para crecer y madurar. Saber que puedes conseguir lo que quieras si tienes unas buenas bases y un equipo que te sustenta.

 

Y ahora mismo se enfrentan al mayor reto que se han propuesto: participar en el campeonato de Europa 2018 en octubre en Ibiza y en el campeonato del mundo 2019 Multideporte.

Hasta ahora han luchado por superar los obstáculos de las temperaturas extremas de Lleida para entrenar (desde los -3º en invierno a los 40º en verano), la falta de instalaciones públicas de la ciudad, el gasto económico que supone un deporte como el triatlón y sobretodo las horas y el esfuerzo invertido para clasificarse. No es nada fácil llegar donde han llegado y nada podrá frenar su ilusión por llevar el deporte femenino al más alto nivel. Su esfuerzo ilumina el camino de otras niñas y jóvenes que sienten que pueden conseguir sus sueños. Y para seguir construyendo un mundo donde el deporte femenino sea igual de valorado que el masculino, donde se vivan los valores de la humildad, el respeto, el esfuerzo y el compromiso en los jóvenes necesitan nuestra ayuda.

Quieren que formemos parte de su sueño. Que les ayudemos a construirlo con nuestra energía y presencia, aunque sea en la distancia. Quieren que sus chicas de Tri 440 sientan nuestro apoyo cuando se enfrenten al campeonato europeo y del mundo y que sepan que nosotros estamos detrás sosteniendo la llama de la superación. Por eso necesitan que formemos parte de este viaje y que les acompañemos con nuestra aportación.

Necesitan 5.000€, en concepto de:

 

Sólo con 100 aportaciones de 50€ alcanzarían el reto y agradecen cualquier aportación por pequeña que parezca. Su compromiso es dar lo mejor de ellas mismas, para volver a sus casas satisfechas.

 

“Seremos parte del corazón que late en Tri 440 y sabremos que parte del éxito es gracias a nosotros."

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

Las chicas del club Tri-4.40, el club de triatlón que desde hace seis años encabeza el reto de hacer crecer este deporte minoritario en chicas en una pequeña ciudad: Lleida ." data-share-imageurl="">