#FYALAD

 

Dentro del objeto y fines sociales del club lanzaran este año un proyecto de integración para el FOMENTO Y APOYO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA (#FYALAD) donde se establece el principio de igualdad de todos los asociados sin discriminación por raza, sexo, religión, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal, económica o social. Este programa tiene como objetivo la integración deportiva de menores con algún tipo de discapacidad y menores en riesgo de exclusión social, trabajando desde la IGUALDAD y fomentando el DEPORTE FEMENINO con un programa específico. Esta iniciativa particular surge de la experiencia personal de su técnicas y entrenadores, que ven como año tras año niñas con menos recursos no pueden acceder al deporte federado, niñas con alguna discapacidad se les aparta de los equipos, y niñas de algunas minorías tienen serias dificultades para practicar deporte.
Si enumeráramos algunos de los beneficios de la práctica deportiva desde edades tempranas podemos destacar

  • Transmisión de Buenos valores
  • Entendimiento de la importancia del esfuerzo
  • Respeto a los rivales
  • Alejamiento del consume de sustancias nocivas
  • Promueve la honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Incentiva la capacidad de liderazgo
  • Humildad y tolerancia a la frustración del fracaso
     

Para ello han creado un fondo para la realización de las actividades como para la adquisición de material deportivo. Además, otorgaran ayudas para la tecnificación de aquellas deportistas que alcancen determinados objetivos. Pero necesitan más presupuesto para poder llegar a más personas debido a la situación actual de pandemia mundial. Por todo ello, solicitan 5.000€:  

 

¿Les echamos una mano?

 

 

 

Dentro del objeto y fines sociales del club lanzaran este año un proyecto de integración para el FOMENTO Y APOYO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA (#FYALAD) donde se establece el principio de igualdad de todos los asociados sin discriminación por raza, sexo, religión, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal, económica o social." data-share-imageurl="">