Ayúdanos a crecer, queremos ser equipo de Liga Nacional.

La Unión Deportiva Antequera Femenino, un club femenino que nació en 2011 entre un grupo de mujeres de distintas edades, que quería jugar al futbol, con el único objetivo de entrenar y divertirse, ya que no había clubes federados para mujeres en la zona. Con ellas, se consiguió participar por primera vez en la liga de equipos de la comarca. Poco a poco el club ha ido creciendo, consiguiendo distintas metas:

Fútbol 7:

  • Temporada 12/13: Campeonas de la liga comarcal de Antequera.
  • Temporada 13/14: Ascenso a Primera Provincial de Fútbol 7.
  • Temporada 14/15: Salto a la categoría Segunda Andaluza Senior de Málaga

Fútbol 11:

  • Temporada 16/17: Campeonas del Torneo Internacional Marina D´or Cup.

En la actualidad, es un club íntegramente femenino, dirigido mayoritariamente por mujeres que trabajan día a día para dar la oportunidad a todas las chicas de Antequera y su comarca a poder realizar el deporte que les apasiona, el Fútbol.

A día de hoy, el objetivo del club es ascender a la Liga Nacional con el equipo senior, para dar cavidad a jugadoras de los equipos inferiores, que son tres, y hacer crecer la cantera.

Pero por desgracia se encuentran con problemas económicos, ya que el coste de transporte de los tres equipos es muy elevado. Sin contar que, al ser un club nuevo, todo el material deportivo es nuevo, desde equipaciones, balones, gastos derivados del club etc, lo que les ha supuesto una gran descapitalización.

Para ellas sería muy importante conseguir nuestra colaboración porque les daría un fuerte impulso para seguir afianzando el fútbol femenino en su ciudad y que casi 80 niñas puedan seguir practicando este deporte. Solicitan 5.000€ en concepto de:

 

Ser partícipe del logro de un equipo no tiene precio, así que: ¿Les echamos una mano?

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

La Unión Deportiva Antequera Femenino, un club femenino que nació en 2011 entre un grupo de mujeres de distintas edades, que quería jugar al futbol, con el único objetivo de entrenar y divertirse, ya que no había clubes federados para mujeres en la zona. Con ellas, se consiguió participar por primera vez en la liga de equipos de la comarca." data-share-imageurl="">