#ChicasDePrimera

La sección femenina del Tripuzol (Club de triatló de Puçol - Valencia), quiere regresar a la categoría que le pertenece: primera división nacional. Categoría que estuvieron en años anteriores pero que debido a la cuantía de los desplazamientos que debían realizar se vieron obligadas a bajar a segunda división, ya que no podían acudir a todas las pruebas, que son por todo el territorio español. Por eso, ahora luchan para conseguir la financiación suficiente para afrontar todos los gastos y exigencias que supone primera.

A nivel de club, la sección masculina ya está en primera división, por lo que ellas no quieren ser menos, porque como equipo, se ven preparadas para afrontar el máximo nivel nacional en su deporte, ya que actualmente el grupo es muy joven y con futuro. Además, individualmente les permitiría ser deportistas de élite, lo que les facilitaría el acceso a la universidad y compaginar deporte y estudio.

Por todo ello, solicitan 5000€

 

¿Les echamos una mano?

La sección femenina del Tripuzol (Club de triatló de Puçol - Valencia), quiere regresar a la categoría que le pertenece: primera división nacional. Categoría que estuvieron en años anteriores pero que debido a la cuantía de los desplazamientos que debían realizar se vieron obligadas a bajar a segunda división, ya que no podían acudir a todas las pruebas, que son por todo el territorio español." data-share-imageurl="">