El INEF Lleida Rugby sube de categoría y necesita fondos para sus desplazamientos

La sección de rugby del INEF Lleida acaba de subir a primera categoría catalana y necesita dinero para financiar sus desplazamientos.

Las leridanas más guerreras han alcanzado su sueño: ascender a Primera Catalana.

A partir de enero empezarán a jugar en la máxima categoría catalana, con lo que los desplazamientos a los partidos por todo el territorio serán aún más continuos.

El rugby es un deporte minoritario y el Club INEF Lleida es el único de su provincia que lo practica. Por lo tanto, para poder jugar, ya sea en partidos amistosos o en partidos de la liga catalana, no les queda más remedio que desplazarse.

Hasta ahora, las jugadoras se han desplazado a todos los partidos con sus propios vehículos, gracias a aquellas que tienen carné de conducir y vehículo propio, con todo lo que supone: ir a jugar, aguantar el partido de 80 minutos de alta carga física y mental, y con toda la fatiga, conducir durante una hora y media o dos para llegar a casa. Sin duda, un riesgo que corren casi cada semana.

Los fondos irían destinados principalmente a las jugadoras del equipo senior femenino, pero en muchas ocasiones, también cuentan con jugadoras de categorías inferiores, las cuales también saldrían beneficiadas de este proyecto.

Su objetivo es conseguir el presupuesto suficiente para poder financiar los desplazamientos de las jugadoras en autobús. Necesitan de un total de 6.000€ para la temporada 2017/18.

 

¡Ellas necesitan nuestra ayuda! Y eso vamos hacer, ayudarlas.

¡Desplazamientos sin riesgos!

¡Hagamos que nuestras campeonas se sientan valoradas y no tengan que pagar por hacer lo que más les gusta, JUGAR AL RUGBY!