#TriGirls

Un grupo de triatletas del club Tragalenguas.org de Manises (Valencia), formado por seis chicas de entre 15 y 17 años, tienen un sueño: mejorar, ser imparables todas juntas, que ha nacido del compañerismo, trabajo duro, mejora grupal e individual y que les ha hecho estar en las posiciones más altas a nivel nacional. Algunos de los títulos que sustentan, son los siguientes:

  • Campeonas de España de duatlón contrarreloj por equipos en edad escolar en las últimas dos temporadas (Soria 2018 y Avilés 2019).
  • Subcampeonas de España de duatlón por relevos en edad escolar en las últimas dos temporadas (Soria 2018 y Avilés 2019).
  • Subcampeonas de España de triatlón por equipos escolar, Águilas 2019.
  • Campeonas de España de triatlón por club, Roquetas de Mar 2019
  • Terceras de España de acuatlón por club, Roquetas de Mar 2019.
     

El poder entrenar con gente de su edad, las ha llevado a una gran mejora, junto al apoyo de sus entrenadores y familiares. Por ello, sus objetivos deportivos a corto/medio plazo, son revalidar títulos y mejorar algunos otros en la próxima temporada 2020/2021. Pero primero, deberán superar ciertas dificultades, principalmente las económicas: gastos de desplazamiento, inscripciones, alojamientos, … Porque según su presupuesto, se ven limitadas a lo largo del año en poder participar en ciertas competiciones y en que algunas compañeras con recursos limitados puedan continuar con este maravilloso deporte y estilo de vida al más alto nivel y sin preocuparse por cada viaje y sus costes. Porque como club y equipo es muy importante que sean un equipo unido y sobre todo a sus edades. Por todo ello, solicitan 5000€:

 

¿Les echamos una mano?

Un grupo de triatletas del club Tragalenguas.org de Manises (Valencia), formado por seis chicas de entre 15 y 17 años, tienen un sueño: mejorar, ser imparables todas juntas, que ha nacido del compañerismo, trabajo duro, mejora grupal e individual y que les ha hecho estar en las posiciones más altas a nivel nacional." data-share-imageurl="">