#QuieroVivirEnLasNubes - Sílvia Puigarnau Coma

En estos últimos años, los triunfos no han sido pocos:

  • Subcampeona copa España 2017.
  • Campeona España por comunidades 2017.
  • 10a en el circuito de Copa del Mundo Extreme 2017.
  • Victorias y podios en carreras de prestigio como:  Buff epic trail 2015, Half del Montsant 2016, Santa Cruz Extreme 2017, Maratón del Molieres 2018,
    Marató dels Dements 2018, Maratón del Hierro 2019, Ultramaratón trencacims
    2019, etc.

     

Pero su meta está más allá y tiene muy claro que quiere y debe luchar por obtener buenos resultados en competiciones de nivel Mundial y poder explicar sus experiencias a través de RRSS y formaciones, aunque las dificultades para su consecución no son pocas. Porque, aunque su nivel cada año es mejor y los resultados le acompañan, poder seguir al nivel que lo hacen las atletas profesionales es prácticamente inviable cuando se debe trabajar y dedicar todos los esfuerzos a financiar las competiciones, y poder pagar un equipo de trabajo que le ayude a mejorar. La falta de recursos le lleva a entrenar en terribles horarios, viajar a las competiciones a última hora y en situación low cost. Dedica todos sus recursos económicos a rodearse de los mejores profesionales, entrenar y viajar a las competiciones más o menos lejanas sin la previa preparación que otras corredoras profesionales pueden tener. Estos hechos llegan a restar rendimiento, siendo en ocasiones los esfuerzos realizados, poco compensados. Siempre ha sido su sueño conocer donde están sus límites y para ello necesita ir más relajada y ordenada, para poder seguir con su pasión: la formación universitaria y el deporte de alto rendimiento.

Cantidad que solicita es 5.000 €, que invertiría en la participación a las siguientes carreras: Pierra-Menta randonné (Francia), Desafio Somiedo (España), Madeira Skyrace  (Portugal), Monterosa marathon (Italia), Eiger Ultratrail (Suiza), Trofeo Kima (Italia), Glen Coe Skyline (Escocia), Euràfrica y Els 2900 Andorra.

 

¿Le echamos una mano?                       

En estos últimos años, los triunfos no han sido pocos:

  • Subcampeona copa España 2017.
  • Campeona España por comunidades 2017.
  • 10a en el circuito de Copa del Mundo Extreme 2017." data-share-imageurl="">