#PilaricasCrece

En 2017 nació el Pilaricas VACH primero como equipo de hockey hierba, pero el club ha crecido y ahora ya disponen de equipo de hockey sala.

La historia comienza debido a que el equipo senior de sala femenino fue desapareciendo en Zaragoza y como en su club había gente joven, decidieron dar opción tanto para las personas que jugaron a hockey sala anteriormente en otro club como a sus propias jugadoras, y así formar un equipo de sala senior para jugar la liga valenciana, viendo que era una gran oportunidad para darle continuidad. En esta última temporada, han conseguido jugar la liga valenciana de "mamis" y participar en múltiples torneos por toda la geografía española.

Pero para seguir creciendo y evolucionando necesitan el material básico y especifico de este deporte: las bandas de madera para el contorno del campo, que no están disponibles para su club. Actualmente la federación las presta a los clubes masculinos y solo disponen para uno y el no dispone de este material solo les permite, a la hora de entrenar, hacer pases y no pueden practicar como deberían y dificulta mucho el nivel de competición. Además, es importante porque disponer de ellas, asentaría definitivamente el club y sería un punto de partida para poder crecer en categorías base y ser el primer club femenino de Zaragoza en tener equipo de sala senior femenino.

El coste de las bandas es de 8.200, solicitando los 5.000€ posibles:

¿Les echamos una mano?

En 2017 nació el Pilaricas VACH primero como equipo de hockey hierba, pero el club ha crecido y ahora ya disponen de equipo de hockey sala.

La historia comienza debido a que el equipo senior de sala femenino fue desapareciendo en Zaragoza y como en su club había gente joven, decidieron dar opción tanto para las personas que jugaron a hockey sala anteriormente en otro club como a sus propias jugadoras, y así formar un equipo de sala senior para jugar la liga valenciana, viendo que era una gran oportunidad para darle continuidad." data-share-imageurl="">