#QueNadieQuedeAtrás #PilaricasSomosTodas

Las valientes y luchadoras Pilaricas VACH (Zaragoza) vuelven una convocatoria más a #EllasSonDeAquí, más fuertes que nunca. El equipo se ha multiplicado, lo que les ha permitido poder disputar varias ligas y torneos, tanto de hockey hierba, en la liga valenciana de mamis (en Aragón no hay) quedando 4ª temporada pasada y en hockey sala senior este año, quedando 6ª sin poder terminar la competición. Sus retos son más ambiciosos que nunca: competir en mamis hierba, mamis sala, seguir con senior sala y poner en marcha una liga aragonesa.

Pero la COVID ha incrementado sus dificultades económicas por seguir adelante, varias de sus jugadoras están en ERTE o directamente despedidas y no quieren que el coste que les supone jugar y competir, sea un problema para que puedan continuar. Lo creado hasta el momento es asombroso y ahora su sueño, es mantener lo conseguido. Para ellas, es muy importante mantenerse unidas para cumplir sus objetivos y poder seguir dando la oportunidad a mujeres como ellas a adquirir hábitos de vida saludable a través del deporte, superando el reto de jugar en un equipo en edad adulta. Por todo ello, solicitan 3.300€:

 

 

¿Les echamos una mano?

 

 

Las valientes y luchadoras Pilaricas VACH (Zaragoza) vuelven una convocatoria más a #EllasSonDeAquí, más fuertes que nunca. El equipo se ha multiplicado, lo que les ha permitido poder disputar varias ligas y torneos, tanto de hockey hierba, en la liga valenciana de mamis (en Aragón no hay) quedando 4ª temporada pasada y en hockey sala senior este año, quedando 6ª sin poder terminar la competición." data-share-imageurl="">