¡¡One team, one family!! El sueño de competir en elite #Blackandyellow

Su historia en Football americano empezó en 2010, un pequeño grupo de soñadoras relacionadas con Valencia Firebats quisieron participar activamente en esta gran familia. El primer entrenamiento fueron pequeñas nociones de football por parte de un jugador del senior y con mucho esfuerzo y dedicación conseguieron formar un equipo para la siguiente temporada. Desde entonces han ido mejorando y conquistando sus objetivos:

  • 10-11 Formación de la categoría femenina (Sin competición oficial)
  • 11-12 Campeonas LVFF
  • 12-13 Subcampeonas LVFFl / Tercer puesto en la SBFF
  • 13-14 Inicio en la modalidad tackle. Campeonas del torneo tackle de la
  • Comunidad Valenciana/ Subcampeonas LVFF / Cuarto puesto SBFF
  • 14-15 Campeonas I LVFA/ Subcampeonas LVFF / Subcampeonas SBFF
  • 16-17 Tercer puesto II LVFA/ Subcampeonas LVFF / Quinto puesto SBFF
  • 17-18 Campeonas III LVFA / Subcampeonas LVFF / Cuarto puesto SBFF

*LVFA (Liga Valenciana Football americano)

*LVFF (Liga Valenciana Flag Football)

*SBFF (Spanish Bowl Flag Footlball)

Y ahora, su objetivo es competir en la modalidad tackle a nivel nacional, pero su mayor dificultad es la captación de nuevas jugadoras en esta sociedad que nos enseña a ser princesas, pero ellas son guerreras, son Firebats y no pararan hasta conseguirlo.

Disponen de un proyecto sólido, un buen grupo de jugadoras con años de experiencia y esta ayuda económica les permitiría competir por primera vez en la elite nacional en la modalidad de tackle. Si consiguieran el apoyo económico de 3.000€, lo invertirían en:

 

¿Les echamos una mano?

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

Su historia en Football americano empezó en 2010, un pequeño grupo de soñadoras relacionadas con Valencia Firebats quisieron participar activamente en esta gran familia. El primer entrenamiento fueron pequeñas nociones de football por parte de un jugador del senior y con mucho esfuerzo y dedicación conseguieron formar un equipo para la siguiente temporada." data-share-imageurl="">