Lucha, cree y llegará #NoExistenLosLimites

Empezó a jugar a pádel a los 19 años, cuando empezó INEF, y anteriormente jugaba a tenis. Siempre quiso saber dónde estaban sus límites en el deporte, pero sus padres no pudieron sufragar el gran desembolso económico que supone jugar al tenis, pero al pádel ha querido intentarlo sí o sí, así que, con 24 años, decidió meterse en la alta competición. Los logros conseguidos en los últimos años, son muy positivos:

  • N 1 Andalucía: 2010-2011-2012
  • Campeona Andalucía y de España Sub23 2010
  • Campeona de España con la selección andaluza 2010-2012
  • Campeona de España por equipos de primera categoría 2017
  • Campeona de Europa con la selección española 2017
  • Mejor ranking. Pareja 6 del mundo en 2017
  • Actual ranking. Individual 16 y pareja 9 del mundo 2018

Y ahora su objetivo a batir es poder participar en el máster final de diciembre en el que participan las 8 primeras parejas del mundo, pero los ingresos de que disponen las jugadoras de pádel al ganar torneos, son pocos. Con lo que debe además de entrenar, competir y seguir estudiando, trabajar como profesora de pádel para hacer frente a los gastos de vivir y ser una deportista de elite. Ahora mismo se me siente en un buen nivel y con fuerzas para llegar más lejos, pero necesita la ayuda de todos, porque sola, será imposible seguir.

Solicita 5.000 €, que los invertiría en:

 

Sin duda, Mari Carmen es el resultado de la entrega y pasión, y merece toda nuestra ayuda.

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

Empezó a jugar a pádel a los 19 años, cuando empezó INEF, y anteriormente jugaba a tenis. Siempre quiso saber dónde estaban sus límites en el deporte, pero sus padres no pudieron sufragar el gran desembolso económico que supone jugar al tenis, pero al pádel ha querido intentarlo sí o sí, así que, con 24 años, decidió meterse en la alta competición." data-share-imageurl="">