#CaminandoEnLasAlturas

 

Mirella Bernabéu Justes (27), descubrió el slackline en sus últimos días de su primer viaje a México, y nada más regresar a España se compró su primer slackline básico, con el que entrenaba sola hasta conocer a otras personas que también practicaban en otras ciudades. Poco a poco se fue ampliando su equipo, comprado materiales más avanzados, como también empezó a caminar mayores distancias y a mayor altura, hasta conocer el highline y quedar apasionada de caminar en las alturas.

Ha practicado slackline en sus diferentes variantes (waterline, highline, longline) en diferentes países a lo largo de sus viajes y estancias, siendo parte del equipo en Granada, México y Colombia entre otros. Como también ha participado en varios festivales de Highline en Colombia y México.

Su objetivo es llevar a más gente el slackline. Seguir montando highline por el mundo y en un futuro muy próximo, desarrollar un punto de highline en Aragón. Pero para llevarlo a cabo, las dificultades son varias:

  • Equipo muy especializado, caro y no tan accesible.
  • Dificultad de montaje y acceso a los puntos de anclaje.
  • Problemas de permiso en algunas zonas, incluso de multas en algunas ciudades al entrenar en el parque.
  • Poca difusión en mi ciudad y comunidad autónoma.
  • Es necesario mucho tiempo de entrenamiento.
  • Poca femenina en el deporte.

Pero esta oportunidad le haría difundir el highline en España, y le permitiría invertir más tiempo a entrenar, apoyar y motivar a más mujeres a practicar highline. A ser independientes en su desarrollo y conseguir más material para practicar, pudiendo caminar cada vez distancias más largas. De este modo solicita 5.000,00 €:


¿Le echamos una mano?

 

 

 

 

 

 

Mirella Bernabéu Justes (27), descubrió el slackline en sus últimos días de su primer viaje a México, y nada más regresar a España se compró su primer slackline básico, con el que entrenaba sola hasta conocer a otras personas que también practicaban en otras ciudades. Poco a poco se fue ampliando su equipo, comprado materiales más avanzados, como también empezó a caminar mayores distancias y a mayor altura, hasta conocer el highline y quedar apasionada de caminar en las alturas." data-share-imageurl="">