#MargotToDakar2021

Margot Llobera tiene 24 años, y practica el Motociclismo - Rally Raid desde los 18 años. Todo comenzó a los 17 años sus padres le compraron su primera moto y a partir de ahí todo se aceleró hasta convertir su hobby en profesión. Aun habiendo probado y disfrutado de todo tipo de deportes, la sensación de montar en una moto no la siente con nada más. En estos años, su currículum deportivo más destacado es:

  • Campeona 1000 Dunas
  • 4ª en el mundial de bajas
  • 3er lugar Merzouga Rally

Pero su gran objetivo, obsesión, es ir al Dakar 2021. Y es que a Margot, el Dakar le corre por las venas, ya que su tío es Albert Llovera, quien ha competido en múltiples ocasiones en la prueba del Dakar.

Su única dificultad que posee para alcanzar su sueño de competir en el Rally Dakar es cubrir los gastos económicos que esto implica, ya que a nivel de rendimiento se encuentra en óptimas condiciones y clasificada para dicho evento.

Margot no solo transmite un mensaje de empoderamiento e igualdad con el cual demuestra que las personas pueden permitirse que un sueño se convierta en una meta y se haga realidad. Además, representa una nueva generación de pilotos femeninas que competirán en el Dakar.
 

Por todo ello, solicita 5000€, que le ayudarían a cubrir gastos.

 

¿Quieres conocer su historia?

 

Margot Llobera tiene 24 años, y practica el Motociclismo - Rally Raid desde los 18 años. Todo comenzó a los 17 años sus padres le compraron su primera moto y a partir de ahí todo se aceleró hasta convertir su hobby en profesión. Aun habiendo probado y disfrutado de todo tipo de deportes, la sensación de montar en una moto no la siente con nada más." data-share-imageurl="">