#DificilSuperarAlQueNoSeRinde

El club de esquí MAF, situado en la estación invernal de San Isidro (León), se fundó en 2009, de la pasión por el esquí de su presidenta y directora técnica María Astorgano. Desde entonces todo su equipo técnico, mayoritariamente femenino ha procurado que el desarrollo de sus deportistas sea técnicamente correcto, dentro de un ambiente de compañerismo y amistad, fomentando también, la integración de deportistas femeninas en el club.

Sus concentraciones son durante los 365 días, fines de semana, festivos, … Y de este modo estar mucho más preparados para sus competiciones. Entre sus logros deportivos destacan:

  • Campeonas de Copa Cordillera Cantábrica
  • Campeonas de Castilla y León
  • Campeonas de Asturias y subcampeonas

Sus objetivos deportivos a corto plazo, es ganar Circuito de Copa Cordillera, entrar entre las 10 primeras de Copa de España, he intentar que la selección de Castilla León para la copa España este mayoritariamente integrada por deportistas del MAF. Y su sueño, seguir creando una familia de deportistas, en su mayoría niñas y mujeres, que entrenen duro y lleguen a lo más alto. Porque como explica toda la familia MAF, el club tiene uniformidad roja y blanca #SiHayBlancoHayRojo, ¡Rojo de pasión y blanco de nieve, pasión por la nieve!

Pero para conseguir sus metas, deberán luchar contra las dificultades: el esquí es un deporte con desplazamientos caros, concentraciones en glaciares en verano por falta de medio en España, material muy costoso, muy pesado, muchos Km, alquileres de vehículos grandes para poder viajar con todo el material y todos juntos, ... Imponerse a un deporte donde el 90% de los técnicos y deportistas son masculinos, pero no se rendirán porque es #DificilSuperarAlQueNoSeRinde.  Por todo ello, solicitan 5.000 €:

¿Les echamos una mano?

 

 

El club de esquí MAF, situado en la estación invernal de San Isidro (León), se fundó en 2009, de la pasión por el esquí de su presidenta y directora técnica María Astorgano. Desde entonces todo su equipo técnico, mayoritariamente femenino ha procurado que el desarrollo de sus deportistas sea técnicamente correcto, dentro de un ambiente de compañerismo y amistad, fomentando también, la integración de deportistas femeninas en el club." data-share-imageurl="">