Competir en la etapa australiana de la WSL

Garazi Sánchez, la surfista de Algorta (Vizcaya), actual campeona de España, desea alcanzar la élite y sueña con los Juegos de Tokio 2020. Pero primero, debe competir en la WSL, y queremos echarle una mano para realizar la etapa australiana.

Garazi, nació en 1992 en un pueblo de la costa vasca, Getxo, y desde los 7 años soñaba con formar parte del circuito mundial de surf, en el cual empezó en 2010.

Le gusta evolucionar, mejorar e innovar. Lucha por competir con las mejores surfistas del mundo y ser parte de esta revolución femenina del deporte.

Le apasiona viajar y conocer diferentes culturas, gente e idiomas, disfrutar con lo que hace, sea cual sea el camino y el resultado, comprometerse con sus metas y conseguir disciplina y constancia. Le gustaría hacerse con un hueco en el circuito mundial y nunca perder esa sensación de la primera vez encima de la tabla.

Es el primer año que se he lanzado a la Women’s Qualifying Series (WQS) World Surf League International pro surf fuera de Europa. Con el objetivo de seguir formando parte de la WSL (World Surf League) y posicionarse en el TOP 7 del WQS.

Con lo que mejorar su forma de competir y adaptarse a esta categoría le es una prioridad. Ya que será fundamental para conseguir otro gran sueño: COMPETIR EN TOKIO 2020, que por primera vez, el surf será deporte olímpico. De este modo, forma parte del equipo nacional, con el cual, quedaron en tercera posición por equipos en el pasado mundial.

Actual campeona de España, se encuentra en segunda posición en el Ranking QS de Europa del Women’s Qualifying Series, siendo su mejor año, y gracias a los destacados resultados que ha obtenido:

  • Top 1 en el Seat Pro Netanya, un QS 1.500 celebrado en Israel en enero de 2017
  • 1st WQS* Portugal
  • 3rd WQS Zarautz Pro
  • 9th WQS 6* Pantin Pro

Para seguir cumpliendo sus sueños y alcanzar sus objetivos, le gustaría que le apoyáramos, y a ser posible que le ayudáramos a poder hacer la etapa australiana que es durante el mes de marzo de 2018.

Quiere crecer como deportista y persona, superarse a sí misma, alcanzar sus objetivos, disfrutar del proceso y tener la sensación de satisfacción de cuando se ha dado todo lo que se podía para lograrlo.

¿Le acompañamos?

Garazi Sánchez, la surfista de Algorta (Vizcaya), actual campeona de España, desea alcanzar la élite y sueña con los Juegos de Tokio 2020." data-share-imageurl="">