La cuarta edición de Ellas Son de Aquí ya tiene ganadoras

 

Como muestra de su compromiso con el deporte femenino nacional, desde hace cuatro años, la marca Manzanas Livinda, del Grupo Nufri, puso en marcha ‘Ellas son de Aquí’ un proyecto que sirve de lanzadera de deportistas patrocinándolas económicamente con un presupuesto de 20.000€ anules a repartir entre los proyectos seleccionados.  

 

El dúo llamado La Rotalia, compuesto por la sevillana Rocio Laó y la malagueña Natalia Miguel, quienes recientemente han disputado el Campeonato de Europa, solicitaron el patrocinio para remar juntas hacia su sueño, disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las andaluzas son remeras de la selección española y forman el doble scull de peso ligero. El patrocinio de Manzanas Livinda lo destinarán a material deportivo y a un asesoramiento nutricional que les ayude a mantenerse en su peso óptimo toda la temporada.  

 

 

Alicia Pérez es una atleta fondista de Albalate del Arzobispo (Teruel) que lleva corriendo maratones desde hace cinco años y que también tiene el objetivo de poder competir en Tokio 2021. La turolense tiene una amplia experiencia en las carreras de larga distancia, pues es la primera mujer española en bajar de las 8 horas en los 100km. El patrocinio de Livinda lo destinará a poder reducir su jornada laboral y así poder centrarse en su camino a los Juegos Olímpicos.  

 

 

La joven surfista tinerfeña Melania Suárez tiene como objetivos colarse entre las tres mejores de Europa y las diez del mundo. El patrocinio de Ellas Son de Aquí le permitirá costear un mes de entrenamientos y competiciones en Australia, entre ellas el Open del Circuito Mundial de la WSL, tanto en categoría absoluta como junior, lo que le ayudará en su desarrollo deportivo.  

 

 

El club Oviedo Balonmano, que compite en la categoría de plata, afronta este curso con el objetivo de volver a ascender a División de Honor. El patrocinio de Livinda irá destinado a sufragar los gastos de desplazamiento de esta temporada.  

 

 

Ésta cuarta edición de Ellas Son de Aquí, ha batido récord de participación con 89 candidaturas, lo que significa que aún hay mucho que hacer por el deporte femenino. Estos patrocinios esperan ser no sólo un respaldo económico para esta temporada, sino también un impulso en la trayectoria deportiva de sus ganadoras. Para Livinda es importante fomentar el talento deportivo de nuestra tierra, tanto como defender el consumo de los productos elaborados en nuestro territorio.  

 

Como muestra de su compromiso con el deporte femenino nacional, desde hace cuatro años, la marca Manzanas Livinda, del Grupo Nufri, puso en marcha ‘Ellas son de Aquí’ un proyecto que sirve de lanzadera de deportistas patrocinándolas económicamente con un presupuesto de 20." data-share-imageurl="">