#ForjamosGuerreras

En febrero 2016 nació el FSF Cesar Augusta, un club exclusivamente femenino y con un claro propósito: fomentar el desarrollo educacional de todas las jugadoras que forman parte del club, así como ser un motor del Futbol Sala Femenino en Aragón. Y así lo demuestran los 13 equipos que forman el club que comprenden desde los 5 hasta los 36 años, y las 12 mujeres que constituyen el cuerpo técnico.

En 2017, el primer equipo ascendió a la máxima división autonómica, permaneciendo en ella dos temporadas, hasta alcanzar en esta última el ascenso a segunda división nacional. Debido a esta gesta titánica ahora su objetivo es poder mantener el equipo en esta categoría, pero no creen que vaya a ser fácil. No disponen de apoyos, incluso habiendo salido en televisión, periódicos y radio, los apoyos siguen siendo mínimos. Pero lo tienen claro, quieren consolidar el club, trabajar por ellas y para ellas, porque conseguirlo significaría igualdad y oportunidad ya que algunos equipos están jugando en ligas masculinas al no existir equipos femeninos en esas categorías.

La cantidad solicitada por el FSF César Augusta son 5.000 € que invertirían en:

Pequeño presupuesto de cómo se gestionará dicho importe:

 

¿Les echamos una mano?

 

En febrero 2016 nació el FSF Cesar Augusta, un club exclusivamente femenino y con un claro propósito: fomentar el desarrollo educacional de todas las jugadoras que forman parte del club, así como ser un motor del Futbol Sala Femenino en Aragón. Y así lo demuestran los 13 equipos que forman el club que comprenden desde los 5 hasta los 36 años, y las 12 mujeres que constituyen el cuerpo técnico." data-share-imageurl="">