#YoPuedo #YoQuiero #YoVoyALograrlo

El Club de Esgrima de Chiclana de la Frontera tiene un gran reto por delante: organizar el campeonato de España de esgrima infantil y cadete que, por primera vez, uniría las dos categorías en un mismo evento.  Es un desafío importante, pero no imposible para este equipo de mujeres imparables, presidido y capitaneado por Carolina de Pando, que cuenta con doce guerreras de 13 y 14 años que desde los 8 se dejan la piel entre 3 y 4 días semanales en la pista de combate para ser las mejores.

Entre ellas hay una Campeona de España en categoría M12 y la Campeona y subcampeona de Portugal en 2017 de sable. Pero su objetivo es quedar entre las 8 primeras en los Campeonatos de España de cada arma y categoría, pero sobretodo organizarlo y competirlo en su casa.

Para ellas es todo un reto tanto como deportistas, como de club, como a nivel de gestión. Porque será un gran evento deportivo organizado por mujeres y para mujeres. Sin tener ningún complejo de ser un club pequeño.

Otra de las razones por las que quieren organizar el evento en su tierra, es porque conseguirían mucha visibilidad y confianza, ya que muy poca gente les ve cuando compiten y celebrándolo en casa, sería el contrario. Y además, están seguras que pueden atraer muchas deportistas de toda España.

Pero tienen un gran hándicap, el cual debemos ayudarles a vencerlo, y es el económico. Abarcar dos categorías, se eleva mucho el presupuesto y no disponen de ningún tipo de patrocinador. Necesitarían que les ayudamos en 4.955€

 

¡¡Hagamos posible el sueño de estas pequeñas grandes luchadoras!!

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

 

El Club de Esgrima de Chiclana de la Frontera tiene un gran reto por delante: organizar el campeonato de España de esgrima infantil y cadete que, por primera vez, uniría las dos categorías en un mismo evento.  Es un desafío importante, pero no imposible para este equipo de mujeres imparables, presidido y capitaneado por Carolina de Pando, que cuenta con doce guerreras de 13 y 14 años que desde los 8 se dejan la piel entre 3 y 4 días semanales en la pista de combate para ser las mejores." data-share-imageurl="">