#RecordDeCopasDeLaReina

 

Atenery, Ilia, Andrea y Delioma, son las mujeres que lideran la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, Entidad Tehalcan, su lema: “Las mujeres son fuertes, ven y compruébalo”, las ha llevado a luchas por su reto más importante, superar al club femenino nacional con mayor número de copas de la reina ganadas de todos los deportes. El club que representan hace más de 50 años que lucha por ser el mejor, y así lo demuestra su currículum deportivo:

  • Diez Copas de la Reina.
  • Siete ligas nacionales absolutas consecutivas.

Y por todo ello, su próximo objetivo es clasificarse para la Copa de la Reina 2020 y ganar la 11ª, superando al club tinerfeño de voleibol Marichal, que logró 10 Copa de la reina consecutivas. Superar a este club, supone ser posiblemente el mejor club nacional femenino, en lo que se refiere a resultados de Copas de la Reina. También supondría, impulsar la halterofilia femenina de su ciudad, ya que se están reduciendo preocupantemente sus licencias femeninas, pudiendo luchar por su dificultad más destacada, los mirtos sobre la Halterofilia femenina. Ellas consideran que todo son malas caras e incomprensión, que la gente opina sobre ellas, que lo practican para deformarse, perder estatura, pecho, etc. Pero que no es cierto, son mitos.

Por todo ello solicitas: 1500€

 

¿Les echamos una mano?

 

 

Atenery, Ilia, Andrea y Delioma, son las mujeres que lideran la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, Entidad Tehalcan, su lema: “Las mujeres son fuertes, ven y compruébalo”, las ha llevado a luchas por su reto más importante, superar al club femenino nacional con mayor número de copas de la reina ganadas de todos los deportes." data-share-imageurl="">