#RecordNacionalFemeninoHighline

Debora Casimiro (27) practica Slackline, concretamente la modalidad Highline, desde noviembre del 2019, en la asociación Slackline Canarias y su sueño es batir el Récord Nacional Femenino de Highline, superando los 100 de longitud, sueño empujado y motivado por sus compañeros, quienes le han contagiado el amor y respeto por el Slackline, y las ganas de superación. Además, hay una motivación que late con fuerza bajo sus pies, siendo muy pocas las mujeres en España en practicar esta disciplina, nace en ella la ilusión de ser los pasos de todas, y abrir camino en este deporte que comienza a reconocerse.

Además, sueña con tener su propio material, y formación en seguridad (Rigger). A día de hoy, sus entrenamientos dependen del material de sus compañeros y su disponibilidad para equipar todo el sistema de seguridad de una línea con las condiciones que ella necesita.

Aunque su carrera deportiva este empezando, siente la fuerza de este momento histórico donde las mujeres nos damos nuestro merecido lugar, y esa fuerza le acompaña cada vez que enfunda su arnés. Siente relevante inspirar a otras mujeres mientras camina hacia su objetivo y ser los pasos de todas. Es una invitación directa a otras deportistas a creer en sus sueños y a sentir el vértigo que asegura un gran vuelo.  

Por todo lo explicado anteriormente, solicita 4.120€ que invertirá en:

¿Le echamos una mano?