#ViravoltaPicheleira

 

El Ximnasia Rítimica Viravolta, quiere crecer, mejorar y ser reconocido a nivel nacional, para ello entrenan de lunes a sábado, con trabajo y pasión.
Desde que comenzaron, su progresión siempre ha sido ascendente. En 2011 se estrenaron a nivel autonómico; en 2015 como los éxitos autonómicos fueron muchos saltaron a nivel nacional. Poco a poco, y trabajando, en 2019 consiguieron su primera medalla en un campeonato de España, el mismo año que obtuvieron el reconocimiento como entidad destacada por el Concello de Santiago de Compostela. Además, su principal patrocinador JAEL JOYERÍA les ayuda tanto a crecer, como a realizar uno de los torneos que pretenden que sea de los más potentes a nivel nacional: el VIRAVOLTA JAEL.

Pero a pesar de que los éxitos no cesan, no disponen de una instalación apropiada para entrenar (falta altura y espacio), dependen de los pagos de los padres y madres y de las subvenciones y patrocinios para poder costearnos los viajes a los campeonatos de España, comprar los aparatos, que son muy caros (cinta, pelota, cuerda, mazas y aro...), y los maillots de competición... Por lo que conseguir nuestra ayuda, sería un respiro y un orgullo, tanto para el club, como para Santiago de Compostela, su principal patrocinador JAEL JOYERÍA, y por supuesto para las niñas y padres. Solicitan 3.000€:

 

¿Les echamos una mano?

 

El Ximnasia Rítimica Viravolta, quiere crecer, mejorar y ser reconocido a nivel nacional, para ello entrenan de lunes a sábado, con trabajo y pasión.
Desde que comenzaron, su progresión siempre ha sido ascendente. En 2011 se estrenaron a nivel autonómico; en 2015 como los éxitos autonómicos fueron muchos saltaron a nivel nacional." data-share-imageurl="">