#JuntasPorUnSueño

 

En Quart de Poblet (Valencia) reside un club con una larga trayectoria en el voleibol femenino, el Quartà. Desde hace unos años lo lideran un grupo de chicas que empezaron a jugar juntas en este mismo club hace más de quince años. Tres temporadas atrás, consiguieron el ascenso a 1ª Autonómica, y su próximo objetivo es el ascenso a 1ª Nacional. Esta temporada, parecía que tenían su sueño a tocar, pero no pudieron terminar la liga debido a la COVID-19.

Su sueño nació hace dos temporadas, cuando vieron que el equipo tenía el potencial suficiente para luchar por estar en la Liga Nacional. Aunque lleven muchos años jugado a voleibol, es complicado conseguir que todas las jugadoras estén comprometidas al 100%, ya que compaginan el deporte con los estudios, el trabajo y la familia. Ahora creen, y están convencidas, que es el mejor momento para plantearse este objetivo, porque están comprometidas con el equipo y con el club.
 

Pero la falta de recursos económicos para poder cubrir todos los gastos que supone una liga a nivel nacional es la dificultad que más les preocupa. No disponen prácticamente de ayuda, a excepción de la colaboración de los comercios del municipio, los cuales les entregan 10€ al mes, que les permiten imprimir carteles para anunciar los partidos que se juegan en casa.

Conseguir nuestra colaboración les permitirá afrontar mejor su gran objetivo, que, de lograrlo, significaría un premio y una recompensa a todo el esfuerzo que realizan día a día en los entrenamientos. Además de una gran alegría para todo el club y la afición, que siempre apoyan en todo lo que hacen y son una jugadora más haciendo fuerza desde la grada. Por todo ello, solicitan 3.000€, para cubrir gastos de transporte y equipación.

 

 

¿Les echaos una mano?

 

 

 

En Quart de Poblet (Valencia) reside un club con una larga trayectoria en el voleibol femenino, el Quartà. Desde hace unos años lo lideran un grupo de chicas que empezaron a jugar juntas en este mismo club hace más de quince años. Tres temporadas atrás, consiguieron el ascenso a 1ª Autonómica, y su próximo objetivo es el ascenso a 1ª Nacional." data-share-imageurl="">