#TodasTenemosDerechoASoñar

El Club Taekwondo Alcàsser está formado por 12 chicas entre las edades de los 7 hasta los 38 años, que entrenan de 3 a 5 días a la semana. El club está integrado a una escuela deportiva municipal, lo que implica que la gran mayoría de las familias no llegan a poseer el nivel adquisitivo necesaria para poder viajar a todos los campeonatos, en los cuales las chicas podrían rodar, coger experiencia y mejorar. A pesar de ellos, en el club hay varias medallistas nacionales tanto en campeonatos de España, Opens internacionales realizados en España, así como campeonas de los campeonatos autonómicos de la comunidad valenciana en las diferentes categorías: cadete, junior y sub21.

Su objetivo es participar en el próximo campeonato de España cadete, junior y sub21 que se realizará a finales de octubre si el COVID lo permite.

El poder disponer de financiación extra para poder participar en el mayor numero de competiciones posibles, supondría acceder a cierto tipo de campeonatos y poder optar a lograr alguna medalla que implicaría optar a conseguir becas deportivas para las chicas de manera individual, y que siempre les puede ayudar en caso de no llegar a poder costearse todo el material individual, las salidas inscripciones, ... Por todo ello, solicitan 5.000€:

 

¿Les echamos una mano?

 

El Club Taekwondo Alcàsser está formado por 12 chicas entre las edades de los 7 hasta los 38 años, que entrenan de 3 a 5 días a la semana. El club está integrado a una escuela deportiva municipal, lo que implica que la gran mayoría de las familias no llegan a poseer el nivel adquisitivo necesaria para poder viajar a todos los campeonatos, en los cuales las chicas podrían rodar, coger experiencia y mejorar." data-share-imageurl="">