#IsleñasACompetir #GuerrerasIsleñas

Hoy descubrimos la sección de Artística del Club Natació Eivissa (Islas Baleares) formado 13 chicas de entre seis y dieciséis años que entrenan muy duro desde 15h hasta 20h semanales para estar entre las mejores del país. A lo largo de su trayectoria han sido campeonas de Baleares en las diferentes modalidades y categorías. Incluso algunas de sus nadadoras se han proclamado campeonas de España y han sido seleccionadas para centros de tecnificación. Por ello, entre sus objetivos deportivos esta poder seguir creciendo en número de nadadoras y en resultados y de esto modo poder presentar deportistas a las pruebas de selección.

Su mayor dificultad es la insularidad, puesto que necesitan de desplazamiento para todas las competiciones que realizan. Tanto en competiciones autonómicas como nacionales, incluso, para seguir con un plan de tecnificación y seguimiento, ya que deben desplazarse a Mallorca. El hecho de practicar un deporte minoritario, las ayudas que obtienen son pocas, por lo que es muy difícil y costoso poder llevar a las nadadoras a todas las competiciones nacionales y/o internacionales aun teniendo nivel para poder asistir. Por lo que poder disponer de una ayuda económica significaría no solo crecer en su objetivo, si no mantener el nivel que se ha conseguido en los últimos años. Por todo ello, solicitan 5.000€:

¿Les echamos una mano?
 

 

Hoy descubrimos la sección de Artística del Club Natació Eivissa (Islas Baleares) formado 13 chicas de entre seis y dieciséis años que entrenan muy duro desde 15h hasta 20h semanales para estar entre las mejores del país. A lo largo de su trayectoria han sido campeonas de Baleares en las diferentes modalidades y categorías." data-share-imageurl="">