#JuntasSomosMásFuertes

 

El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón sueña en potenciar su equipo senior y el voleibol femenino. ¿Quieres conocer su historia? El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón de Castellón de la Plana, se fundó en 2006, y actualmente, entrenan a 180 niñas que practican voleibol en sus propios colegios e institutos a través del Patronat D´Esports de Castelló, un equipo alevín e infantil femenino, y un equipo senior femenino que compite en la liga de la Comunidad Valenciana. Además de disponer de escuela de vóley playa en la Universidad Jaume I, y la escuela de verano de vóley playa.

Su objetivo, es que todos sus equipos femeninos compitan en ligas autonómicas y nacionales, y así conseguir que el sueño de sus deportistas se haga realidad. Pero el deporte femenino en general está poco apoyado y necesitan una ayuda extra para poder llevar a cabo su sueño. Por ello, solicitan 5.000 €, que invertirían en:

 

¿Les echamos una mano?

 

El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón sueña en potenciar su equipo senior y el voleibol femenino. ¿Quieres conocer su historia? El Club de voleibol Mediterráneo de Castellón de Castellón de la Plana, se fundó en 2006, y actualmente, entrenan a 180 niñas que practican voleibol en sus propios colegios e institutos a través del Patronat D´Esports de Castelló, un equipo alevín e infantil femenino, y un equipo senior femenino que compite en la liga de la Comunidad Valenciana." data-share-imageurl="">