#SueñoDH

El equipo femenino del Club Tenis Taula Bàscara (Girona) siempre ha tenido una buena cantera, desde hace muchos años han destacado a nivel nacional, quedando campeonas de España en categorías infantil y juvenil. Actualmente empezaran la temporada jugando en Primera Nacional, con la clara intención de quedar entre las primeras del ránking a final de temporada y poder optar por jugar la fase de ascenso, una fase que solamente juegan los mejores clasificados de toda España para subir a División de Honor.

Este año, en primera nacional, hay equipos muy experimentados, con jugadoras de alto nivel y fichajes extranjeros para asegurarse ese lugar tan deseado en los primeros puestos. Incluso el Bàscara, cuenta entre sus jugadoras con la brillante jugadora gallega, Laura Fernández, que junto a sus compañeras lucharán para lograr su sueño: subir a División de Honor femenina, liga estatal. Jugar en División de Honor con un equipo totalmente nacional sería un gran logro para todas, y para sus jugadoras más jóvenes, un cambio de nivel muy grande, además de un gran aprendizaje.
Pero para poder llegar a la deseada fase de ascenso, deberán encontrar un apoyo económico para realizar todos los desplazamiento a los partidos regulares de liga que se jugarán en 6 jornadas, y luego habrá que sumar los desplazamientos de la fase de ascenso, si logran clasificarse. Además, para poder contar con el apoyo de Laura Fernández, debe cruzar toda España para ir a jugar a Catalunya, y eso supone una gran inversión para un club pequeño como es el Bàscara. Por todo ello, solicitan 1.000 en concepto de transporte.

¿Les echamos una mano?

El equipo femenino del Club Tenis Taula Bàscara (Girona) siempre ha tenido una buena cantera, desde hace muchos años han destacado a nivel nacional, quedando campeonas de España en categorías infantil y juvenil. Actualmente empezaran la temporada jugando en Primera Nacional, con la clara intención de quedar entre las primeras del ránking a final de temporada y poder optar por jugar la fase de ascenso, una fase que solamente juegan los mejores clasificados de toda España para subir a División de Honor." data-share-imageurl="">