Girona Patina: objetivo China

El Club Patinatge Artístic Girona es un equipo de patinaje artístico grupo show con 24 patinadoras i 2 entrenadoras, un total de 26 personas que trabajan muy duro para llevar a la pista espectáculos que fusionan deporte, música, arte e interpretación.

Hace ya 8 años que comenzaron la modalidad de grupos show y, año tras año, han ido viendo cómo mejorában hasta conseguir tocar el cielo: terceras del mundo en Cali, Colombia, en la temporada del 2015, y segundos en el Campeonato Mundial 2016 de Novara, Italia.

Este año, su coreografía “Esclavos de la riqueza” les ha dado el pase para participar en los campeonatos de Europa, en Francia, y del Mundo, en China. Es un espectáculo que habla de la tentación de caer en la trampa de las riquezas, los lujos, de la necesidad de ser ellas mismas y libres. Con él luchan esta temporada para continuar teniendo lugar entre los mejores equipos.

Su objetivo es patinar en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Nanjing junto a los mejores equipos de show del mundo.

Quieren estar presentes y estar preparadas, pero necesitan fondos para poder llegar y representar con orgullo y pasión su territorio al mundo. Por eso han empezado esta campaña que, con el nombre de Girona Patina – Objetivo China, quieren conseguir el presupuesto que necesitarían para desplazamientos y alojamiento de todo el equipo. El presupuesto del viaje es de 2.200€ por persona por lo que necesitan un total de 60.000€. Hay instituciones que les dan apoyo y están trabajando mucho para hacer actividades y conseguir fondos con ellas.

Aún les falta una parte que esperan conseguir con aportaciones de empresas de su entorno y también a través de nuestra iniciativa #EllasSonDeAqui.

¡Ayudemos al Club Pati Girona a conseguir su sueño: patinar en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Nanjing junto a los mejores equipos de show del mundo!

 

El Club Patinatge Artístic Girona es un equipo de patinaje artístico grupo show con 24 patinadoras i 2 entrenadoras, un total de 26 personas que trabajan muy duro para llevar a la pista espectáculos que fusionan deporte, música, arte e interpretación." data-share-imageurl="">