¡Queremos un club más femenino!

El Club Handbol Pardinyes de Lleida, hace un año iniciaron un proyecto nuevo, en el cual ya reclamaban nuestra atención, no sé si lo recordáis, se trataba de crear el primer equipo de base federado femenino. Y la verdad, gracias al apoyo de todos lo hicieron realidad. Las pequeñas leonas del Handbol Pardinyes han disputado primera vez la liga Primera Catalana, y, además, su equipo senior femenino han sido las terceras clasificadas en la Lliga catalana (2a Nacional), y las babys: Campeonas de la Lliga Escolar de Lleida.

Las distintas circunstancias han hecho que tengan un nuevo objetivo de club: llegar a la paridad masculino/femenino (50%) en todos los colectivos del club. Por el momento, solo cuentan con tres directivas y tres mujeres más en el cuerpo técnico. Saben que su mayor hándicap es que hay muy pocas practicantes de balonmano en edad escolar en los centros escolares de Lleida y alrededores, y también, muy pocas chicas con formación y titulación en balonmano, por lo que su nuevo proyecto es: llegar a más niñas con un programa de promoción del balonmano escolar más ambicioso que nos permita crecer en cantidad y calidad de practicantes. Y poder ayudar a formarse a más chicas. Pero para conseguirlo, necesitan un poquito de presupuesto, un total de 5.000 €, que no pueden sacar del presupuesto del club, porque con muchos esfuerzos cubren la temporada de todas las jugadoras y jugadores.

 

No creen que su objetivo sea ambicioso, sino que confían en que se haga realidad, y muy pronto, ¿Qué tal? ¿Te apetece ayudarles?

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

El Club Handbol Pardinyes de Lleida, hace un año iniciaron un proyecto nuevo, en el cual ya reclamaban nuestra atención, no sé si lo recordáis, se trataba de crear el primer equipo de base federado femenino. Y la verdad, gracias al apoyo de todos lo hicieron realidad. Las pequeñas leonas del Handbol Pardinyes han disputado primera vez la liga Primera Catalana, y, además, su equipo senior femenino han sido las terceras clasificadas en la Lliga catalana (2a Nacional), y las babys: Campeonas de la Lliga Escolar de Lleida." data-share-imageurl="">