#EmociónSobreRuedas - Club Esportiu Lleida Llista Blava Femení

El Club Esportiu Lleida Llista blava desde hacía mucho tiempo que quería crear un equipo femenino, pero las circunstancias económicas del no lo había impedido, hasta que hace 4 años, se consideró que era el momento de trabajar en el proyecto. Todo comenzó haciendo visitas a los colegios, enseñando a jugar a hockey a las pequeñas de P3 P4 P5, y después de todo el esfuerzo, el resultado es el primer equipo femenino del club en 68 años de historia.

Se trata de un equipo formado por niñas de 8-10, el minifem, entrenan juntas desde hace 2 años y se encuentran para entrenar, jugar, dos veces por semana. Es un equipo muy joven, de nueva creación, por lo que su máximo objetivo es consolidar el equipo e ir subiendo a categorías superiores. Pero para conseguirlo, tienen que hacer frente a las dificultades del día a día, que como siempre son las económicas. El hoquey es un deporte caro, no sólo es necesaria una equipación, sino también, los guantes, rodilleras, estics, patines, y en el caso de las porteras llevan guardas en piernas y torso con lo cual aún lo es más. Por lo que solicitan 5.000 €:

 

¿Les echamos una mano?

 

El Club Esportiu Lleida Llista blava desde hacía mucho tiempo que quería crear un equipo femenino, pero las circunstancias económicas del no lo había impedido, hasta que hace 4 años, se consideró que era el momento de trabajar en el proyecto. Todo comenzó haciendo visitas a los colegios, enseñando a jugar a hockey a las pequeñas de P3 P4 P5, y después de todo el esfuerzo, el resultado es el primer equipo femenino del club en 68 años de historia." data-share-imageurl="">