#DesplazamientosRACA-LF2

El CD TEAR Ramón y Cajal nació hace ya más de quince años, cuando el baloncesto senior de la ciudad estaba a punto de desaparecer, desde entonces, fue el primer club femenino de Granada. Su deseo siempre fue el de que las granadinas pudieran desarrollarse como jugadoras de baloncesto, y, una vez que el baloncesto granadino ha ido mejorando, era necesario tener un club en Liga Femenina 2 que permitiera que el talento de la ciudad se siguiera desarrollando sin tener que irse fuera.

En la actualidad, compiten en la Liga Femenina 2. Pero en anterioridad, el equipo sénior se proclamó campeón de Andalucía en las temporadas 14/15, 15/16 y 16/17, además de campeón de la Liga Regular de la 1ª Nacional en la 15/16, en la que también se logró el ascenso a Liga Femenina 2, pero que no se hizo efectivo esa temporada por falta de apoyos económicos, por lo que esta será su tercera temporada en LF2.

Su objetivo principal es consolidar el equipo senior en LF2 e ir profesionalizando el club, pero la Liga Femenina 2 ha cambiado este año su división de grupos, pasando de norte-sur a este-oeste. Cambio que se conoció tras tener ya configurada la plantilla y por lo tanto la distribución del presupuesto, y por lo supone un aumento del gasto en desplazamiento y alojamiento, ya que han pasado de 3 a 9 desplazamientos que superan los 900 kilómetros. En el caso de no conseguir este dinero extra, les colocaría en una situación complicada, de este modo, su presupuesto es:

 

 

¿Les echamos una mano?

 

El CD TEAR Ramón y Cajal nació hace ya más de quince años, cuando el baloncesto senior de la ciudad estaba a punto de desaparecer, desde entonces, fue el primer club femenino de Granada. Su deseo siempre fue el de que las granadinas pudieran desarrollarse como jugadoras de baloncesto, y, una vez que el baloncesto granadino ha ido mejorando, era necesario tener un club en Liga Femenina 2 que permitiera que el talento de la ciudad se siguiera desarrollando sin tener que irse fuera." data-share-imageurl="">