#JuntasMarcamosLaDiferencia

El CD Palencia FF nació en 2018 de la necesidad de crear un club femenino para todas las chicas que quisieran practicar este deporte. La acogida fue muy buena entre en todos los grupos de edades, incluso terminando la liga en sexto puesto con el primer equipo. Por lo que ahora, su objetivo es conquistar la liga y de este modo dar visibilidad a todas las chicas que sueñan con poder jugar al futbol.

Pero al ser un club de nueva creación no disponen de todo el material necesario para cubrir las necesidades básicas. Por lo que necesitan dotar a las jugadoras de equipación, material deportivo y seria de mucho alivio tener además una ayuda económica que pudiera ayudar en los gastos de transporte, alquiler del campo y arbitrajes. Su presupuesto es el siguiente:

 

¿Les echamos una mano?

 

El CD Palencia FF nació en 2018 de la necesidad de crear un club femenino para todas las chicas que quisieran practicar este deporte. La acogida fue muy buena entre en todos los grupos de edades, incluso terminando la liga en sexto puesto con el primer equipo. Por lo que ahora, su objetivo es conquistar la liga y de este modo dar visibilidad a todas las chicas que sueñan con poder jugar al futbol." data-share-imageurl="">