CB LLEIDA SOMOS DE COPA

El CB Lleida, es un club 100% femenino de Lleida. Hace dos años, temporada 2016/17, consiguieron un hito histórico para su club, el ascenso a Copa Catalunya femenina, con mucho esfuerzo y sobretodo pasión. Desde entonces, se ven con la capacidad e ilusión de conseguir logros mayores: Ascender a la Liga femenina 2. Pero su grande dificultad son los recursos económicos, ya que con los medios de que disponen, no pueden incorporar jugadoras de fuera de Lleida de un nivel más alto. Que no solo les ayudarían, posiblemente, a conseguir su objetivo, sino que también les permitiría crecer como jugadoras, aumentar su nivel personal y el del equipo. Asimismo, si dispusieran de una cantidad más amplia de dinero para afrontar el presupuesto anual, significaría poder invertir este dinero en los gastos fijos del equipo y poder fichar, entonces, jugadoras de otros sitios.

Con 5.000 € podrían afrontar a los siguientes gastos:

¿Les echamos una mano?

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

 

 

El CB Lleida, es un club 100% femenino de Lleida. Hace dos años, temporada 2016/17, consiguieron un hito histórico para su club, el ascenso a Copa Catalunya femenina, con mucho esfuerzo y sobretodo pasión. Desde entonces, se ven con la capacidad e ilusión de conseguir logros mayores: Ascender a la Liga femenina 2." data-share-imageurl="">