#LuchamosPorUnSueño

El C.B. Andratx se fundó en 1985 con tan solo dos equipos masculinos, 35 años después, son ya más de 17 equipos los que forman este club de la población Mallorquina Andratx, y en su mayoría femeninos. Fue en la temporada 14/15 cuando comenzó este bonito sueño, cuando un grupo de chicas consiguieron el primer ascenso al Liga Femenina 2 y desde ese momento el club se ha volcado para llevar al baloncesto femenino hasta lo más alto. Su trayectoria deportiva ha sido la siguiente:

  • Temporada 18/19 - Primer clasificado Balear femenino Primer clasificado Balear femenino temporada 17/18 - 27º clasificadas Liga Femenina 2 grupo B
  • Temporada 14/15 - 19º clasificadas Liga Femenina 2 grupo B
  • Temporada 13/14 - Primer clasificado Balear femenino

Actualmente su objetivo es consolidar la plaza en Liga Femenina 2 y en un futuro intentar subir a Liga Femenina. Procurando que las jugadoras de Andratx y en general de Baleares tengan una oportunidad de llegar al baloncesto femenino profesional.

Pero su mayor inconveniente es disponer de los recursos económicos, debido a los escasos patrocinios que disponen. Por ello, solicitan 5.000€ que invertirían en los desplazamientos de la propia Liga:

¿Les echamos una mano?

 

El C.B. Andratx se fundó en 1985 con tan solo dos equipos masculinos, 35 años después, son ya más de 17 equipos los que forman este club de la población Mallorquina Andratx, y en su mayoría femeninos. Fue en la temporada 14/15 cuando comenzó este bonito sueño, cuando un grupo de chicas consiguieron el primer ascenso al Liga Femenina 2 y desde ese momento el club se ha volcado para llevar al baloncesto femenino hasta lo más alto." data-share-imageurl="">