#TanzaniaWorld

Arantxa García (24)  es una corredora de Mushing  (Canicross y bikejoring) de Guadalajara. Comenzó a practicar este deporte hace muy poquito, en diciembre 2019, con su perrita. Entrena prácticamente todos los días de la semana, 6 días, y aunque esta temporada es la primera y empezó bastante tarde, ha conseguido podios en la mayor parte de las carreras que participo: Torija 2o, Serranillos Del Valle 1o, Valdeluz 1o, Navarra 8o en Canicross y 20o en bikejoring, Burgos (Salas de los infantes) 2o, Asturias (Ribadesella) 4o en bikejoring y 11o en Canicross.

Siempre le ha gustado este deporte, y al conocer a varias personas que competían en él, le animaron a probarlo, y desde entonces están a tope, ella y su perra.
Su objetivo es competir a nivel internacional pero ahora mismo, no dispone de empleo, por lo que los recursos salariales para competir son muy difíciles. Por ello solicita 600€ en base a inscripciones y transporte:

Para ellas sería muy importante conseguir nuestra ayuda. Arancha tiene escoliosis desde hace años y tuvo que dejar un deporte, que era su vida, ya que empeoraba. Pero con este deporte se siente bien y realizada de poder hacer un deporte.  

¿Le echamos una mano?

Arantxa García (24)  es una corredora de Mushing  (Canicross y bikejoring) de Guadalajara. Comenzó a practicar este deporte hace muy poquito, en diciembre 2019, con su perrita. Entrena prácticamente todos los días de la semana, 6 días, y aunque esta temporada es la primera y empezó bastante tarde, ha conseguido podios en la mayor parte de las carreras que participo: Torija 2o, Serranillos Del Valle 1o, Valdeluz 1o, Navarra 8o en Canicross y 20o en bikejoring, Burgos (Salas de los infantes) 2o, Asturias (Ribadesella) 4o en bikejoring y 11o en Canicross." data-share-imageurl="">