Ama Dablam #NoHaySueñosImposibles

El sueño de Ana Maria Jaramillo nació hace 4 años, cuando veía las historias de los grandes aventureros y no entendía porque no se daba luz a la de ellas, así que se dijo y porque no empiezo creando mi historia y ayudamos a las demás a que lo consigan, desafortunadamente sus compañeros tenían ambiciones diferentes y ella seguía buscando su oportunidad, hasta hace unos meses.

Tuvo que escuchar muchas veces que siendo chica lo tendría muy difícil y más en el Himalaya, comenzó a investigar y vio mujeres que vivían a pocos km de ella que habían conseguido su sueño y dijo es mi momento. Ha creado una página web, Buscando Fitas, que está desarrollando a medida que avanza el proyecto donde va a explicar a todas las mujeres que pasos deben seguir y como moverse para realizar sueños alpinos.

Pero nada tendrá sentido si no consigue poner el Himalaya en su cv deportivo, por lo que no solo es un logro personal, es sacar adelante el trabajo de muchos años y dar esa luz a las mujeres himalayistas que siguen trabajando para esa oportunidad.

Su principal dificultad es la económica, porque si trabajas mucho para poder hacerlo dificultas el entrenamiento, y si trabajas menos para entrenar no puedes conseguirlo.

Ana solicita 3.800 € que invertirá íntegramente en una parte de la expedición:

 

¿Le ayudamos a enfrentarse a las montañas del Himalaya?

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

El sueño de Ana Maria Jaramillo nació hace 4 años, cuando veía las historias de los grandes aventureros y no entendía porque no se daba luz a la de ellas, así que se dijo y porque no empiezo creando mi historia y ayudamos a las demás a que lo consigan, desafortunadamente sus compañeros tenían ambiciones diferentes y ella seguía buscando su oportunidad, hasta hace unos meses." data-share-imageurl="">