2018, un sueño: el nacional

 

Ainhoa Maibeche Caso, tiene 18 años, vive en Suances (Cantabria) y compite en motocross, desde hace un año, en el equipo Maibeche´s Team.

En su familia ha habido varios pilotos de motocross, y desde pequeña ha estado en el mundo de las carreras. Pero todo empezó, hace un año, con la compra de la Yamaha 250cc de su padre, al tenerla sintió un gran interés. Todos los días bajaba al garaje y estaba con su padre, hasta que un día arranco la moto y sintió: mucha adrenalina y que quería una moto. Se lo dijo a su padre y tardó solo tres días en comprarsela y convencer a su madre.

Desde entonces entrena semanalmente y ha participado en varias competiciones consiguiendo Tres victorias, varios segundos y terceros puestos en el Campeonato de Asturias y Castilla y León. En el Campeonato Cántabro en la categoría de 125cc, consiguió ser la tercera clasificada.

Este 2018 quiere competir en el campeonato de España, es un sueño que desea cumplir, y para ello se prepara en el gimnasio, entrenando con la moto y con una buena alimentación controlada por un especialista. Poder participar en alguna prueba nacional para ella sería un gran premio a título personal, una meta más conseguida.

Pero no dispone de patrocinadores, y el cúmulo de los costes de los viajes, el mantenimiento de la moto y los gastos de competición son muy altos. Necesitaría 5.500€:

¿Ayudamos Ainhoa a participar en el próximo nacional?

 

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

 

 

 

Ainhoa Maibeche Caso, tiene 18 años, vive en Suances (Cantabria) y compite en motocross, desde hace un año, en el equipo Maibeche´s Team.

En su familia ha habido varios pilotos de motocross, y desde pequeña ha estado en el mundo de las carreras." data-share-imageurl="">