#UnSueñoElMundial

Aida Castro una joven de 18 años de Lliça d’Amunt, corre y compite en la modalidad de Enduro. Su sueño: competir disputar el próximo mundial. ¿Quieres conocer su historia?

El sueño de Aida por ser campeona del mundo nació cuando tenía 4 años y por primera vez vio una moto. Sus padres hicieron el grandísimo esfuerzo de comprarle una pequeña moto para divertirse. Todo era un Hobbie hasta que a los 6 años que comenzó a competir. Desde entonces, su camino deportivo ha estado marcado por la lucha continua por lograr unos objetivos cada vez mayores pese a las limitaciones económicas de las cuales depende. Sus logros más relevantes son:

  • Integrante de la selección española de enduro para competir el mundial de enduro absoluto y los ISDE logrando una posición 5 del mundo por equipos
  • Subcampeona de España año 2019 y campeona de Cataluña año 2019 de enduro femenino
  • Hacer un top 5 en el campeonato del mundo

 

Y ahora, es el momento de luchar por su gran objetivo: ser campeona del mundo de enduro, porque sabe que si lucha y se esfuerza puede llegar a serlo. Además, conseguir semejante logro, quizás, le serviría para conseguir otro de sus sueños, formar parte del equipo KTM España. Pero como siempre, debe luchar contra su máxima dificultad, la económica. EL motociclismo en general, necesita de mucha inversión.

Para poder participaren el próximo mundial necesitaría de 2.000€:

 

¿Le echamos una mano?

Aida Castro una joven de 18 años de Lliça d’Amunt, corre y compite en la modalidad de Enduro. Su sueño: competir disputar el próximo mundial. ¿Quieres conocer su historia?


El sueño de Aida por ser campeona del mundo nació cuando tenía 4 años y por primera vez vio una moto." data-share-imageurl="">