#VolandoDesdeLos8Metros

 

Adriana Domínguez (16) nacida en Zaragoza, a los 9 años empezó a practicar el Bmx, después de que su padre la llevará a ver una carrera, ya que él también competía cuando era más joven. Desde entonces no ha podido parar de correr con la bicicleta con un sueño entre ceja y ceja, competir en unas Olimpiadas.
 

  • El currículum deportivo de Adriana, en su corta edad, es bien extenso:
  • 4 veces campeona de Aragón (2015, 2016, 2018, 2019)
  • 4 veces campeona de España (2015, 2016, 2018, 2019)
  • 9a posición Campeonato del mundo 2018
  • Subcampeona de Europa 2018
  • Bronce Europeo 2016

Y ahora, a corto plazo, su objetivo, teniendo en cuenta que la próxima temporada salta de categoría, es conseguir ser finalista en carreras nacionales e internacionales. Como el próximo año competirá en juveniles, implicara que la rampa de salida no será de 5m sino de 8, y en España no hay circuitos de estas características, por lo que necesitaría salir al extranjero a entrar para prepararse correctamente. Si dispone de suficientes recursos económicos, lo ideal sería que cuando acudiera a las 10 pruebas de la copa de Europa 2020: Verona (Italia), Zolder (Bélgica), Papendal (Holanda), Sarrians (Francia) y Rade (Noruega), aprovechara estos viajes para entrenar en estas mismas pistas, ya que son regladas para la categoría juvenil.

Para Adriana, es muy importante poder entrenar en condiciones y poder evolucionar en las competiciones internacionales, porque si no hay mejora, no hay progreso personal, por lo que sería maravillosos poder conseguir nuestro apoyo económico, ya que su familia no se puede permitir costear estas salidas al extranjero. De este modo, su presupuesto es el siguiente:

 

¿Le echamos una mano?

 

Adriana Domínguez (16) nacida en Zaragoza, a los 9 años empezó a practicar el Bmx, después de que su padre la llevará a ver una carrera, ya que él también competía cuando era más joven. Desde entonces no ha podido parar de correr con la bicicleta con un sueño entre ceja y ceja, competir en unas Olimpiadas." data-share-imageurl="">