#SeParteDelViaje

 

La Associació Esportiva Boet Mataró es un club de baloncesto con más de 35 años de historia. Con el esfuerzo y la constancia como signos de identidad, han pasado a ser una entidad de barrio a ser un Club referente no solo en Mataró, su ciudad, sino también a nivel comarcal, autonómico y nacional. El Club, esta temporada contará con más de 400 deportistas, entre la escuela de baloncestos, los más de 35 equipos que compiten en las ligas federadas y el equipo de veteranas. Todos ellos forman la base social del club, que se vuelca cada fin de semana en el Sénior Femenino, el equipo de referencia, el espejo de todas las jugadoras de la cantera, el equipo que ha hecho historia en el Club consiguiendo 3 ascensos consecutivos para llegar, la temporada pasada, a la segunda categoría nacional de baloncesto femenino: la Liga Femenina 2, siendo el reflejo de muchos años de esfuerzo.

Después de una primera temporada en la categoría, el equipo Sénior Femenino quiere luchar por estar entre las mejores del grupo y subir a primera nacional. Liga que disputaron hace años, de la cual fueron campeonas en diferentes temporadas consecutivas.

Pero por ahora, disputan Liga Femenina 2 y necesitan mantener un presupuesto sostenible, por lo que una ayuda de 5000€ les daría un gran respiro tanto a las jugadoras como al Club, facilitando los desplazamientos en avión, y evitar así largos traslados en coches, y poder llegar con más energías en las canchas rivales de toda España.

 

¿Les echamos una mano?

 

La Associació Esportiva Boet Mataró es un club de baloncesto con más de 35 años de historia. Con el esfuerzo y la constancia como signos de identidad, han pasado a ser una entidad de barrio a ser un Club referente no solo en Mataró, su ciudad, sino también a nivel comarcal, autonómico y nacional." data-share-imageurl="">