Proyectos anteriores

En esta página te mostramos los proyectos que nos presentaron deportistas luchadores de aquí en convocatorias pasadas. 

 

En esta página te mostramos los proyectos que nos presentaron deportistas luchadores de aquí en convocatorias pasadas. 

 

." data-share-imageurl="">
  1. Alba Hidalgo tan solo tiene 18 años y ya ocupa el 8º puesto del ranquin mundial, pero no se conforma y quiere subirse al podio de la copa del mundo, ¿le ayudamos?

  2. Proyecto EllasSonDeAquí

    Les noies del Club Esgrimeixi Badia de Cadis, necessiten els màxims fons possibles per organitzar el campionat d'Espanya Infantil i Cadet a la seva casa i aconseguir la màxima visibilitat possible per a l'esport femení.

  3. El CD Femiastur, un club totalmente femenino, desde las jugadoras hasta la directiva, con mucha garra, valores y pasión, necesita fondos para seguir creciendo.

  4. Proyecto EllasSonDeAquí

    Hennar Etxebarria es una navarra de 21 años que sueña con participar en el próximo mundial absoluto de Biathlon. Pero necesitaría una buena inyección económica para poderlo lograr. ¿Le echamos una mano?

  5. El Club Pilaricas Vach, es un equipo de mamis de 22 jugadoras de Zaragoza que quieren disputar la Liga Valenciana de mamis y #ElMomentoEsHoyyAhora

  6. El CB Lleida un equipo lleidatà lleno de coraje y valentía, tiene un sueño: ascender a Liga Femenina 2. Para ello necesitan más recursos económicos de los que disponen. ¿Les echamos una mano?

  7. En EllasSonDeAquí continuamente os contamos historias asombrosas, y hoy es un día de esos que el esfuerzo, el entusiasmo y la ilusión narran un relato que eriza la piel, Club Patí Vila-Sana, un club nacido para ser leyenda

  8. El CEPU (Club Esportiu del Pla d’Urgell) tiene un sueño: Que cuando se hable de fútbol practicado por chicas, no se hable de femenino sino de fútbol. Y para conseguirlo quieren crear un torneo de referencia con la base. ¿Les echamos una mano?

  9. Un grupo excepcional de corredoras de montaña tienen un sueño: dar visibilidad a todas las mujeres que practican deportes de montaña, ¿quieres conocer este gran proyecto trepidante?

Páginas