Proyectos anteriores

En esta página te mostramos los proyectos que nos presentaron deportistas luchadores de aquí en convocatorias pasadas. 

 

En esta página te mostramos los proyectos que nos presentaron deportistas luchadores de aquí en convocatorias pasadas. 

 

." data-share-imageurl="">
  1. Continuamente os contamos historias asombrosas, que merecen la atención de todos, y hoy es un día de esos que el esfuerzo, entusiasmo e ilusión narran un relato que eriza la piel, Club Patí Vila-Sana, un club nacido para ser leyenda

  2. Alba Hidalgo tan solo tiene 18 años y ya ocupa el 8º puesto del ranquin mundial, pero no se conforma y quiere subirse al podio de la copa del mundo, ¿le ayudamos?

  3. Julia Castro es la mejor wakeboard de España y de las mejores de mundo, tanto en wakeboard como en kitesurf. Deportes que quiere seguir practicando al más alto nivel. Pero para seguir necesita nuestra ayuda ¿Quieres conocer su historia?

  4. El CD Femiastur, un club totalmente femenino, desde las jugadoras hasta la directiva, con mucha garra, valores y pasión, necesita fondos para seguir creciendo.

  5. Proyecto EllasSonDeAquí

    Hennar Etxebarria es una navarra de 21 años que sueña con participar en el próximo mundial absoluto de Biathlon. Pero necesitaría una buena inyección económica para poderlo lograr. ¿Le echamos una mano?

  6. Margot Llobera desde que era pequeña soñaba con participar en el Dakar, un sueño que está a punto de realizar… ¿Quieres conocer su historia?

  7. Adriana Domínguez es una pequeña promesa del Bmx español. La próxima temporada salta de categoría y la rampa de salida será de 8 m. En España no hay circuitos de esta tipología i necesitará salir a entrenar al extranjero ¿Quieres conocer su historia?

  8. Pilar es una de las mejores windsurfistas de España, en su sangre corre el viento y el agua, porque su pasión es navegar. Su sueño es muy ambicioso: representar a España en las próximas olimpiadas... ¿Quieres conocer su historia?

Páginas